021-253-899 | info@pingusenglish.la

Nunca tengo ganas de leer la Biblia… ?que me ocurre en una citacion enamorando ?

Nunca tengo ganas de leer la Biblia… ?que me ocurre en una citacion enamorando ?

Mas sobre Fabio Rossi

Si somos honestos, habremos de reconocer que bastantes –o quiza todos– hemos luchado en un instante con el estudio devoto asi­ como apasionado de estas Escrituras. Desplazandolo hacia el pelo estoy seguro sobre que esta carencia de amor e interes por la expresion sobre Dios no se tiene que a que no reconozcamos su gravedad asi­ como punto como revelacion divina para sus hijos. Tampoco se intenta sobre una falta sobre documentacion o la abandono sobre dinero para cultivar esta materia espiritual.

El contratiempo esta en el corazon. ?Recuerdas el inicio del relato del libro sobre los Jueces? El Senor le habia dado la instruccion clara a su villa referente a la posesion de la tierra prometida, lo que incluia echar por total a los pueblos paganos que habitaban en esas tierras.

No obstante, el pais sobre Dios no acato su instruccion (Jue. 1 21, 27-36). Cuando Dios los confronto, el villa presento excusas que podrian parecernos extremadamente razonables y logicas, y no ha transpirado que daban la idea sobre que ellos no habian “podido” realizarlo. Aunque entonces Dios les dijo No es que nunca pudieron, sino mas bien, nunca quisieron efectuarlo. El pais no quiso obedecer el mandato sobre Dios (Jue. 2 2).

El Senor nunca les habia cubo un mandato que ellos nunca pudieran respetar. ?y no ha transpirado exactamente lo seri­a evidente de nosotros en la actualidad! Asi igual que Dios nos ha mandado a atesorar y no ha transpirado meditar en su termino, de este modo igualmente nos ha hexaedro cualquier lo que necesitamos Con El Fin De realizarlo.

No obstante nos cueste reconocerlo, la carencia de apego asi­ como meditacion en la expresion sobre Dios muchas veces nunca se tiene que a que no podamos o nunca sepamos como hacerlo. Simplemente, no deseamos lo suficiente la Palabra sobre Dios o —mas evidente aun— nunca deseamos lo suficiente al Dios que se revela en la expresion.

De este modo igual que Dios nos ha mandado a atesorar y no ha transpirado meditar en su Palabra, mismamente tambien nos ha dado todo lo que necesitamos Con El Fin De efectuarlo

Aca hay tres verdades sobre 1 Pedro 2 1-3 que te ayudaran an asimilar preferible por que nunca deseamos la termino de Dios, desplazandolo hacia el pelo 3 cosas que podri­amos realizar al respecto.

“Por tanto, desechando toda malicia, y no ha transpirado al completo engano, e hipocresias, asi­ como envidias y toda difamacion, deseen igual que ninos recien nacidos, la leche pura sobre la palabra, con el fin de que por la novia crezcan para salvacion, En Caso De Que podri­a ser han probado la bondad de el Senor”, 1 Pedro 2 1-3.

No tendremos ganas de leer la Biblia si no hemos nacido nuevamente

?Que puedes efectuar al respecto? Quizas tu carencia sobre deseo por la termino sobre Dios nunca se debe al metodo que has usado Con El Fin De leerla o la compleja rutina de vida que tienes. Seri­a viable que esa falta de anhelo se deba a que realmente nunca has probado la bondad sobre Dios ; no has nacido de nuevo a traves de la Palabra sobre Dios que vive desplazandolo hacia el pelo permanece. Pidele a Dios que examine tu corazon desplazandolo hacia el pelo que te aporte si en realidad has creido en el novio. Si no has nacido de nuevo, arrepientete de tus pecados y cree en el evangelio (Mr. 1 14-15).

Nunca tendremos ganas de leer la Biblia En Caso De Que todavia somos esclavos de el pecado

Bastantes creen que la vida cristiana es una a donde magicamente, despues de la oracion, todo cambiara sobre pronto, desprovisto efectuar ningun sacrificio. En caso de que colocan atencion, despues de un lapso descubriran que nunca es de este modo. La natura pecaminosa se resiste an expirar y an acontecer crucificada. Una cosa es fiarse que Jesus murio por nuestros pecados, No obstante una diferente muy distinta es unirse con Cristo en su muerte, para vivir a la destello de esta realidad.

Ser cristiano seri­a acontecer transformado por la homicidio y la resurreccion sobre Jesucristo, para correr en novedad sobre vida (Ro. 6 4). La alianza con Cristo no seri­a simplemente memorizar un acto historico pasado –como la asesinato y no ha transpirado resurreccion de Cristo–, sino mas bien vivir a la destello de esa certeza en el actual (Ef. 4 22-24; Col. 3 9-10).

Los pecados que Pedro menciona en este pasaje —engano, e hipocresias, y no ha transpirado envidias asi­ como toda difamacion— nunca pretenden ser la relacion exhaustiva sino representativa de el pecado que obstruye el desarrollo espiritual. Si la termino sobre Dios seri­a la leche espiritual no adulterada por la que crecemos Con El Fin De salvacion, por lo tanto el pecado seri­a la condumio chatarra por la cual nos dirigimos hacia la perdicion.

El fin de el pecado en las vidas es similar al de la alimento chatarra. Nunca le realiza ningun bien a tu cadaver, te hace alejar e tambien apreciar repulsion por la gran comida, y no ha transpirado te impide engrandecerse sobre modo sana.

En caso de que la termino sobre Dios es la latex espiritual no adulterada por la que crecemos de salvacion, entonces el pecado seri­a la alimento chatarra por la que nos dirigimos hacia la perdicion

?Que puedes realizar al respecto? Como hijos de Dios, conocemos que el pecado bien nunca nos domina, sin embargo sigue actual en nuestros cuerpos. Sin embargo, no se trata de la batalla perdida. Por favor, ?no te frustres ni te desalientes en la disputa diaria contra el pecado! La figura de el pecado en las vidas nunca desea hablar de que seguimos estando las esclavos.

Mas bien, como nos exhorta el defensor Pablo, consideremonos muertos al pecado (Ro. 6 11). Asi­ como con esto, nunca me refiero a un ejercicio mental o una clase sobre mantra espiritual a donde tratamos de convencernos de ser una cosa que no somos. Se intenta de creer en certeza que Cristo nos ha hecho libres, asi­ como que por el obtener del Espiritu Santo podemos correr en innovacion de vida. Separado aquellos que andan en el Espiritu, y Posibilitan que el novio les controle, seran capaces sobre agradar a Dios (Ro. 8 8).

No tendremos ganas de leer la Biblia En caso de que la consideramos el alimento

Pedro describe el deseo que es necesario tener por la termino usando la figura de un recien nacido que desea la latex materna. Esto nos da la idea harto clara sobre la magnitud desplazandolo hacia el pelo aprieto que deberia caracterizar la busqueda del alimento espiritual.

Un bebe depende de su origen Con El Fin De tomar el alimento y no ha transpirado aumentar. Nadie lo convence sobre esta urgencia. El novio lo sabe desplazandolo hacia el pelo lo busca con insistencia. Desplazandolo hacia el pelo de la misma manera, nosotros –si hemos nacido de nuevo– buscaremos con intensidad e insistencia la leche espiritual sobre la Palabra entrada woosa de Dios, porque de ella depende nuestra existencia.